La marca personal, el ministro de hoy
El ministro de hoy
La marca personal del ministro cristiano, es fundamental para el ministro de hoy, donde la iglesia cada vez alcanza más personas, y es necesario mantener una imagen integra y honesta.
El ministerio no es para uno, sino es para todos.
Cuando se desarrolla la marca ministerial, ya no vivirás para ti, sino que Cristo vivirá en ti para desarrollar a otros a través de ti.
La línea que manejes en el desarrollo de tu ministerio, la forma como desees armar las estrategias de tu marca personal, dependerán netamente de como traces ese plan para influir en tu comunidad.
Fuente de inspiración
Ser realista, mantener la creatividad, evaluar como otros ministros llevan su ministerio, puede ser fuente de inspiración, recordando que el llamado son diferentes, únicos dependiendo de quien es llamado.
Proceso de investigación
Este tema me parece actual, y puede ser de utilidad a los ministros que están en formación.
Si desean mantener una imagen pública, desde el día uno de su ministerio, llevando adecuadamente sus redes sociales, y su reputación.
Lo mejor de ti, es lo que debes desarrollar, lo que te da el valor que Cristo te da, y la sabiduría del Espíritu Santo.
Compartir tus conocimientos, poner a la orden de todos tus habilidades; es parte de la marca personal del ministro, no se puede colocar una luz debajo de una mesa, porque perderá el sentido de su función.
Pedro, Juan, Pablo, cada uno de los apóstoles no ocultaron su ministerio. Vivieron y sufrieron a causa de Cristo, obteniendo su recompensa en la eternidad.
Con este terminamos la serie de la marca personal, espero te haya gustado, y continúes leyendo cada uno de los blog
En esta sección estaré presentando diferentes recursos, en videos, infografías, podcast, descargables, artículos del blog.
Todo lo relacionado al desarrollo de tu idea de negocio. Leer más
- Fortalece tu Marca Personal
- Límites de la Apologética
- Problemas que enfrentan las marcas personales profesionales en el año 2023
- Libro de 1 Crónicas
- La Apologética; defensa de nuestra FE cristiana
Nuestros servicios están dirigidos a pequeñas, medianas empresas públicas o privadas, emprendedores y personas naturales, los mismos son adaptados a las necesidades particulares. Visita nuestra web
Deja una respuesta