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Tendencias Redes Sociales 2020

Tendencias Redes Sociales 2020

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Estrategias de Marketing

Las tendencias de las redes sociales 2020 que necesitas conocer están de regreso y mejores que nunca.  Las mismas, deben ser consideradas en todos las estrategia de marketing.

La mejor manera de capitalizar tendencias redes sociales es sacarle el mayor provecho de cada una, aplicándolas efectivamente a nuestros emprendimientos, empresas o marca personal.

Las Próximas generaciones de las redes sociales

El impacto de las redes sociales se mueve mucho más de las redes sociales tradicionales, su popularidad puede cambia constantemente, en especial las generaciones jóvenes. El desafío está en comprender dónde estarán los consumidores de nuestros productos.

El surgimiento de estas nuevas redes sociales, permiten ampliar cada vez más las posibilidades, de alcanzar nuevos espacios, es como si estuviéramos expandiendo nuestros servicios a otras ciudades.

TikTok

Como parte de tu estrategia de marketing 

Sabemos que las grandes plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube, forman parte de las estrategias habituales de los planes de marketing digital. Evaluar las audiencias nos permitirán verificar si están atraídas por estas nuevas plataformas.

TikTok, durante el año 2019 atrajo grandes audiencias en especial al público juvenil, sin embargo, ya está preparada para recibir las inversiones de marketing y formar parte de los planes estratégicos.

Las conexiones profunda con los usuarios, ha permitido que TikTok esté trabajando con los usuarios para apoyar y avanzar en las diferentes tendencias culturales, esto con el fin de brindar las marcas oportunidades de conectarse con las nuevas audiencias.

Estas audiencias, han sido estudiadas a fin de que los especialistas del marketing digital las utilicen, y evolucionen con la red social.

Pinterest

Clasifica con imágenes de acuerdo a público objetivo

Pinterest es una plataforma que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, aficiones y mucho más. Los usuarios pueden buscar otros pinboards, «repinchar» imágenes para sus propias coleccione

Wikipedia

Esta red permite crear tableros y organizar tus productos y servicios de manera que tu público objetivo se identifique con tus propuestas.

Es una red que va en crecimiento extraordinarios por las características particulares que ofrece esta red social, es una fuente que puede llevar una generación de tráfico, presentando a los usuarios imágenes de calidad a fin de brindar maneras de solucionar problemas.

Podcasts

Un tendencia que te elevara la voz

Los Podcasts consisten en la distribución de archivos multimedia mediante un sistema de redifusión, que permite opcionalmente suscribirse y usar un programa de descarga para los usuarios que lo escuchen.

Estos usuarios, muestran su fidelidad al crear una atmósfera íntima con al escucharte, es ahí donde comienza la clave estratégica para el desarrollo de las marcar en los planes de marketing combinadas con las redes sociales, permiten una explosión en esta tendencia.

Su función principal es de realizar un programa de audio gratuito, que pueda descargarse en un ordenador o reproductor MP3, hay diferentes plataformas que te permiten suscribirte y utilizarlos para descargar y escuchar cuando el usuario lo desee.

La difusión es simple, se logra en una plataforma web de audio, y está dirigido a un público específico. Por su naturaleza es una tendencia que viene muy fuerte para alcanzar el público objetivo a través de contenido de audio.

Estas son algunas de las tendencias que vienen cargada en las estrategias a aplicar para las marcas personales, emprendimientos y empresas.

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ALEXA HERRERA

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