Asesoría Personalizada

¿Te gustaría recibir asesoría personalizada en el desarrollo de tu idea de negocio, o aplicación de estrategias digitales para tu negocio o emprendimiento?

Límites de la Apologética 

Límites de la Apologética 

y Revelación de Dios

La palabra de Dios revelada a la vida de todo creyente es más cortante de espada de dos filos como lo podemos ver en Hebreos 4: 12 “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón”

Pero, ¿Cuáles son los límites de la apologética?,  entendiendo primeramente que no es la que lleva al conocimiento de Dios, sino, que se usa como medio para que otros puedan conocerle.  Aquellos que no han abierto sus ojos, tantos físicos (o referido al corazón), como espirituales,  la biblia es poderosa en si misma para validar a través de nuestro corazón el reconocer la verdad de la palabra.  Como mencionaba en el texto anterior, que la palabra de Dios es viva y eficaz, capaz de cortar y penetrar a la más profundo de nuestra alma y espíritu así como conocer la intención de nuestro corazón.

Ahora bien, vemos que las personas que han sido instruida a través de ella, mantiene una fe inquebrantable, dando la seguridad y confianza en que todo lo que esta escrito, es verdad, más allá de los argumentos intelectuales, sino por el contrario con  la revelación del Espíritu Santo en los corazones.

La revelación de Dios a través de Su gloria, es justamente cuando abrimos los ojos espirituales a conocer y manifestar de manera sobrenatural que permite que nuestro ser (cuerpo, alma y espíritu)  se convence de su existencia.  Aunque muchas personas permanecen sin poder ver su gloria, rechazando la existencia de Dios. 

Nos toca a nosotros llevar el evangelio y de buenas nuevas y orar para que la manifestación del Espíritu Santo revele a sus corazones.  Dios quiere manifestar su salvación a toda la humanidad, lo podemos ver en Juan 3:16. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna”.


En esta sección estaré presentando diferentes recursos, en videos, infografías, podcast, descargables, artículos del blog.

Todo lo relacionado al desarrollo de tu idea de negocio. Leer más


  • Límites de la Apologética 

    y Revelación de Dios La palabra de Dios revelada a la vida de todo creyente es más cortante de espada de dos filos como lo podemos ver en Hebreos 4: 12 “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma yLeer…

  • Problemas que enfrentan las marcas personales profesionales en el año 2023

    En la era digital actual, las marcas personales profesionales se han convertido en una parte fundamental del mundo empresarial. Estas marcas personales permiten a los profesionales destacar entre la multitud y establecer su reputación en línea. Sin embargo, a medida que avanzamos hacia el año 2024, estas marcas personales profesionales se enfrentan a una serieLeer…

  • Libro de 1 Crónicas

  • La Apologética; defensa de nuestra FE cristiana


Nuestros servicios están dirigidos a pequeñas, medianas empresas públicas o privadas, emprendedores y personas naturales, los mismos son adaptados a las necesidades particulares. Visita nuestra web

ALEXA HERRERA

Los comentarios están cerrados.