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Estrategias de Ventas la herramienta ideal en tu negocio

Estrategias de Ventas la herramienta ideal en tu negocio

Eres emprendedores, empresarios y profesionales esta publicación es para ti!

Sabemos que a veces no tenemos estrategias de venta, y ver qué es lo que debemos hacer día a día puede ser agotador.

Hoy quiero dejarte estás tres estrategias de ventas que pueden ayudarte.

1. Estrategia de ventas inbound

La estrategia de Venta Inbound sales es una metodología de ventas personalizada. Dónde el vendedor se enfoca en sus prospecto.

El vendedor debe enfocarse en los puntos de dolor de sus prospecto y actúa como asesor de confianza, adaptando su proceso de venta al ciclo de compra del consumidor. ¿Por qué funciona esta estrategia? Porque brinda una experiencia centrada en el cliente y sus necesidades. Esta es una estrategia que para ser aplicada necesitas conocer a tu publico objetivo.

Inbound no es solo una forma de vender, sino una metodología completa que puede aplicarse a cualquier tipo de negocio, ya sea tradicional o disruptivo.

Consiste en tres etapas
1 Atraer: provoca que tu público ideal conozca tu empresa por medio de contenidos adecuados a sus intereses. Además, crea formas de comunicación fáciles con las que se relaciona desde el primer momento.
2 Interactuar: es tu oportunidad para conocer y centrarte en la necesidad de cada persona interesada, donde le ofreces soluciones relevantes y personalizadas.
3 Deleitar: una vez que das la solución específica, conseguirás que el cliente satisfecho se fidelice y se convierta en un embajador de la marca.

2.-Estrategia de ventas con demostraciones


Siempre que sea posible lleva a cabo demostraciones. En definitiva, no existe mejor estrategia de ventas que ver un producto eficaz y que funciona.

Algunos ejemplos de demostraciones de producto eficaces son:

1 Demos
2 Muestras gratuitas
3 Prueba temporal

3. Estrategias de ventas en redes sociales

Si bien las redes sociales no son plataformas de ventas, porque en estas se trata de generar una comunidad, atraer una audiencia e interactuar con ellos, al final, el resultado puede ser contribuir a impulsar una venta.

Próximamente taller de como armar estrategias de ventas.

Puedes encontrarme en mis redes sociales


ALEXA HERRERA

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