Atención al Cliente – Una oportunidad para mejorar tus productos o servicios.
8.- Atención al Cliente
Tener una excelente atención al cliente, te dará la oportunidad de atender de primera mano los reclamos, lo cuales serán una fuente de inspiración para brindar nuevas soluciones, la que le hace una estrategia muy versátil, ya que no solo solucionaras a tus clientes que están reclamando por incomodidades, sino que permitirá dar nuevas alternativas, con posibilidades de tener más clientes satisfechos.
La comunicación directa
con tus clientes, respuestas claras y oportunas, dejarán a tus clientes hacer sus reclamos de forma directa, existen aplicaciones que pueden ayudarte. Sin necesidad de un local físico, soló a través de tu teléfono inteligente.
Que tu centro de quejas sea una oportunidad para mejorar tus productos y servicios, sino que sea una fuente para obtener ideas para tus publicaciones. Dando a entender entre tus clientes que más que un problema o molestias, estas contentos por ayudarles a solucionar sus problemas.
Una de las herramientas que puedes utilizar para atender a tus clientes con inteligencias y mejorar tus productos y servicios.
Deja una respuesta